septiembre 16, 2021 7:49 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro anunció que el 16 de septiembre arranca el nuevo año escolar 2021-2022

Maduro anunció que el 16 de septiembre arranca el nuevo año escolar 2021-2022 - septiembre 7, 2021 8:54 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El Presidente, Nicolás Maduro anunció este martes que el próximo 16 de septiembre arranca con la preparación del personal docente, el nuevo año escolar en el país, de cara al inicio de clases presenciales en el mes de octubre.

“El 16 de septiembre arranca el nuevo año escolar con la formación docentes. padres y representantes para crear las condiciones rumbo hacia el inicio de clases presenciales”, informó Maduro durante el Acto de Semana Aniversaria de la Misión Sucre.

Por su parte, Yelitze Santaella, ministra de Educación, dio detalles sobre el plan. Al respecto, precisó que se hará una formación de los docentes para establecer las condiciones para el regreso clases.

“Tiene que ver precisamente con la formación y el conocimiento. Proponemos que el 16 (de septiembre), cuando arranca el calendario escolar, arranquemos con la formación de calidad a nuestros docentes”, agregó Santaella.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros