octubre 16, 2021 6:00 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro aprobó recursos para culminar obras ferroviarias

Maduro aprobó recursos para culminar obras ferroviarias - septiembre 29, 2021 10:41 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este martes 28 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro, aprobó recursos para activar la recuperación de obras ferroviarias abandonadas por Odebrecht.

En este sentido, Maduro asignó más de quince millones de euros para reactivar las obras de la línea 5 del Metro de Caracas, que cubre el tramo de las estaciones  Zona Rental y Bello Monte.

“En primer lugar, he aprobado más de quince millones de euros en efectivo para reiniciar los trabajos de la línea 5, dar continuidad y avanzar en la consolidación de este primer tramo de la Zona Rental- Bello Monte (…). Les aprobé ingenieros 15.608.210 euros” afirmó.

Seguidamente, el Jefe de Estado aprobó 15.932.000 euros para reactivar el proyecto del Ferrocarril Guarenas- Guatire del estado Miranda en el tramo elevado, otra obra abandonada por Odebrecht y que ahora estará en las manos de los trabajadores venezolanos.

Asimismo, autorizó la asignación de 3.527.000 euros para la rehabilitación completa del tramo dos del sistema Metro Cable de San Agustín- La Ceiba.

Por último, Maduro aprobó 7.721.000 euros para la culminación de las obras civiles telemáticas y electrónicas de control de trenes de las estaciones San Diego, Guacara, San Joaquín y Mariara de la línea férrea perteneciente al Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora 2.

Con información de AVN.info.ve

Maduro aprobó recursos para culminar obras ferroviarias - septiembre 29, 2021 10:41 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros