mayo 22, 2022 7:07 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro aseguró que el salario mínimo podría superar los 300 dólares

Maduro aseguró que el salario mínimo podría superar los 300 dólares - marzo 10, 2022 5:38 am - NOTIGUARO - Nacionales

Durante una jornada de miércoles productivo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en compañía del ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, aseguró que “el año 2022 será de la consolidación del crecimiento económico (…) y del salario justo».

“El año 2022 será de la consolidación del crecimiento económico con justicia, con igualdad y con equidad, con inversión social con y para el pueblo venezolano, con educación gratuita, pública y de calidad, salud y salarios justos, en fin con todo lo que merecen y le debemos a todos los venezolanos”, destacó el mandatario nacional.

En medio de su alocución, Maduro dijo que la recuperación del salario será paulatinamente,  y poco a poco se irá incrementando, hasta llegar a los 300 #dólares y más.

Por su parte, El Aissami, y responsable de mantener la armonía entre los 18 motores económicos, afirmó que la meta que se han propuesto este año, es llevar la producción de petróleo a dos millones de barriles diarios “y para eso ya tenemos el plan y los recursos aprobados”.

Sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, dijo el jefe de Estado, que la guerra mundial ya arrancó, la cual es económica en su primera fase, por medio de sanciones y bloqueos.

Por otro lado, alertó al mundo en cuanto al peligro  real que se dispare una guerra nuclear en el mundo.

Con información de vtv.gob.ve

Maduro aseguró que el salario mínimo podría superar los 300 dólares - marzo 10, 2022 5:38 am - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros