octubre 28, 2021 4:52 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Ataque contra el Banco de Venezuela busca detener el bolívar digital

Maduro: Ataque contra el Banco de Venezuela busca detener el bolívar digital - septiembre 22, 2021 3:05 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este martes 21 de septiembre, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que el “ataque informático” que sufrió el Banco de Venezuela (BCV) pretendía afectar la entrada en vigencia del bolívar digital, previsto para el próximo 1 de octubre.

“En las próximas horas sacaremos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela. Este ataque no es solo crear molestia en el pueblo, sino contra el bolívar digital”, dijo el mandatario nacional.

En ese sentido, pidió a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, que presente las pruebas del presunto ataque terrorista que dejó fuera de servicio al BCV.

Por otra parte, sostuvo que “hubo un ataque contra una estación eléctrica importante Aragua, que ocasionó un problema en toda la región centro-occidental; y luego sale la derecha a decir que es culpa de la revolución, son unos criminales, acusan a la víctima de victimario”.

Por último, Maduro acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, de perjudicar los servicios públicos de Venezuela.
Maduro reiteró el recrudecimiento de los ataques contra los servicios públicos en el país desde que se instaló la mesa de diálogo en México.

Con información de Elnacional.com

Maduro: Ataque contra el Banco de Venezuela busca detener el bolívar digital - septiembre 22, 2021 3:05 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros