diciembre 6, 2021 11:21 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro calificó de “cobardes” a los países que desconocieron elecciones de Nicaragua

Maduro calificó de “cobardes” a los países que desconocieron elecciones de Nicaragua - noviembre 8, 2021 10:15 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Nicolás Maduro calificó de “cobardes” a los países que han manifestado su rechazo y desconocimiento a las elecciones generales de Nicaragua, por considerar que no se realizaron con condiciones democráticas.

“El lobby del Departamento de Estado está activado contra Nicaragua buscando que gobiernos cobardes se pronuncien contra el pueblo de Nicaragua, porque pronunciarse contra las elecciones de Nicaragua es pronunciarse contra el pueblo de Nicaragua, porque es el pueblo soberano el que salió a votar y debe respetarse la voluntad política y soberana del pueblo de Nicaragua que salió masivamente a votar”, afirmó en transmisión por e canal Venezolana de Televisión.

Maduro aseguró que “EEUU está llamando a las cancillerías, a los gobiernos, para que saquen un comunicado”.

El Jefe del Ejecutivo Nacional insistió en que “Estados Unidos no para de buscar y alentar a que Gobiernos cobardes se pronuncien contra el pueblo de Nicaragua. Pronunciarse contra las elecciones es pronunciarse contra el pueblo nicaragüense. Porque fue el pueblo soberano quien salió a votar, y debe respetarse la voluntad política y soberana de ese pueblo y que además acudió de manera masiva”.

¡Cobardes!”, insistió, señalando que “los cobardes quedan olvidados en el tiempo y el camino”.

Con información de monitoreamos.com

Maduro calificó de “cobardes” a los países que desconocieron elecciones de Nicaragua - noviembre 8, 2021 10:15 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros