diciembre 7, 2022 4:16 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro calificó de “espías” a observadores internacionales de la UE

Maduro calificó de "espías" a observadores internacionales de la UE - noviembre 29, 2021 11:38 am - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente Nicolás Maduro reiteró este domingo 28 de noviembre, que los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) no vinieron a Venezuela como veedores electorales sino “como espías de la Unión Europea” con la intención de “manchar” los comicios celebrados el pasado 21 de noviembre.

“Una delegación de espías, esos no eran observadores internacionales. Andaban por el país desplegados libremente espiando la vida social, económica, política del país”, insistió el mandatario durante una transmisión en el canal estatal VTV.

Aseguró que entregaron un informe “lleno de improvisaciones” y “mal redactado”. Con el que buscaron “manchar a Venezuela”.

Quienes vinieron como enemigos, la delegación de espías de la Unión Europea, no encontraron ni un elemento para criticar el sistema electoral. Buscaron en un informe lleno de improvisaciones y mal redactado. Buscaron y trataron de manchar el proceso electoral impecable y democrático de Venezuela y no pudieron”, aseguró.

Con información de EFE

|Internacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros