diciembre 6, 2021 11:13 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro celebró resultados electorales: “Nos quedamos con 20 gobernaciones y la alcaldía de Caracas”

Maduro celebró resultados electorales: "Nos quedamos con 20 gobernaciones y la alcaldía de Caracas" - noviembre 22, 2021 5:23 am - NOTIGUARO - Nacionales
El presidente Nicolás Maduro dio declaraciones inmediatamente después de que el CNE dio a conocer los resultados de los comicios regionales y municipales.

“Nos quedamos 21 gobernaciones: 20 gobernaciones más la Alcaldía de Caracas”, dijo al tiempo que felicitó a los votantes, así como a los candidatos y al CNE.

“Hemos tenido 29 elecciones en 22 años. Cuantos aprendizajes. Han sido aprendizajes maravillosos que lo resumeo en un agradecimiento enorme al pueblo por entregarnos esta victoria, esta fuerza y este poder”, indicó.

“Tenemos 27 victorias de 29 elecciones, lo que dice que el chavismo somos de verdad, somos una fuerza determinante de la historia de Venezuela. Es impresionante la victoria”, dijo.

Recordó las pasadas elecciones de gobernación de octubre de 2017.

Destacó que en comparación con aquella oportunidad el chavismo obtuvo más gobernaciones.

Nos quedamos con 20 gobernaciones y la Alcaldía de Caracas": Maduro celebra  los resultados electorales

“Recuperamos tres de las gobernaciones que perdimos aquella vez: la de Anzoátegui, la de Mérida y la de Táchira”, indicó.

«Los gobernadores de oposición vienen de la IV República»

“Ratifico mi llamado a ganadores y no ganadores a respetar los resultados, al diálogo político, a la reunificación. La oposición ha elegido tres gobernadores: en Nueva Esparta, en Cojedes  y en Zulia», señaló Maduro.

“Todos con procedencia de la IV República”, dijo en referencia a Morel Rodríguez, José Alberto Galíndez y Manuel Rosales, respectivamente.

Con información de elnacional.com

Maduro celebró resultados electorales: "Nos quedamos con 20 gobernaciones y la alcaldía de Caracas" - noviembre 22, 2021 5:23 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros