diciembre 6, 2021 11:06 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Crearemos un plan para usar farmacias, centros comerciales y liceos como centros de vacunación

Maduro: Crearemos un plan para usar farmacias, centros comerciales y liceos como centros de vacunación - octubre 25, 2021 10:48 am - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente Nicolás Maduro, solicitó este domingo 24 de octubre, a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, una propuesta que permita acelerar la inmunización contra la covid-19 en el país, utilizando los centros comerciales, farmacias y liceos como centros de vacunación.

“Háganme una propuesta para ampliar esta semana de inmediato los centros de vacunación. Estoy de acuerdo con tu propuesta (Delcy Rodríguez) que me dices aquí de incluir casa por casa, vacunación en liceos, farmacias y centros comerciales”, dijo Maduro durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

Por su parte, Rodríguez detalló que 5.000 liceos en todo el territorio nacional serán habilitados como centros de vacunación y que desde este lunes empezarán aplicar los fármacos en los recintos educativos seleccionados. 

Maduro señaló que desde este lunes 25 de octubre iniciará la inoculación de jóvenes mayores de 12 años de edad y estimó que en dos semanas se comenzaría con los niños de tres años en adelante. Además, reiteró que a comienzos de 2022 se iniciará con la dosis de refuerzos.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Maduro: Crearemos un plan para usar farmacias, centros comerciales y liceos como centros de vacunación - octubre 25, 2021 10:48 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros