octubre 16, 2021 3:53 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: “Creo que ha llegado el momento de volver a las clases presenciales”

Maduro: "Creo que ha llegado el momento de volver a las clases presenciales" - febrero 3, 2021 9:10 am - NOTIGUARO - Nacionales

“Creo que es necesario que se den clases presenciales con medidas de bioseguridad para que los próximos dos trimestres podamos combinar clases, teleclases por internet, con clases presenciales, con todas las medidas de bioseguridad”, anunció el presidente, Nicolás Maduro, durante la celebración de los 22 años de la Revolución Bolivariana.

Maduro: "Creo que ha llegado el momento de volver a las clases presenciales" - febrero 3, 2021 9:10 am - NOTIGUARO - Nacionales

El Jefe de Estado ordenó que una vez se encuentre restablecido el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, tras su tratamiento para combatir el coronavirus que lo afectó, se debe realiazar una reunión interinstitucional para evaluar esta instrucción y volver a las aulas de clases, durante las semanas de flexibilización con el método 7+7.

“Pero me parece una buena idea, la estamos evaluando para que muchos estudiantes a todo nivel, primaria, secundaria y universitaria se reincorporen a clases presenciales con medidas preventivas garantizadas y absolutas. Vamos dando pasos en este sentido”, indicó.

Con información de vtv.gob.ve

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros