septiembre 19, 2021 6:27 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro denuncia que la CIA y el jefe del Comando Sur tienen un “plan para asesinarlo”

Maduro denuncia que la CIA y el jefe del Comando Sur tienen un "plan para asesinarlo” - julio 3, 2021 6:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, denuncio que el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, el almirante Craig Feller, y el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), William J. Burns, han creado un “plan para asesinarlo”.

“Por eso pregunto (…) ¿el presidente (de Estados Unidos) Joe Biden está en conocimiento de los planes de Craig Faller y el director de la CIA para asesinarme y asesinar a líderes políticos y militares de Venezuela?” dijo durante el acto de ascenso de 552 funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial.

Asimismo, el mandatario señaló que durante la administración del expresidente norteamericano, Donald Trump, intentaron ejecutar un magnicidio en Venezuela.

“El presidente Donald Trump, y así lo denuncie y demostré, dio la orden de matarme, a la costa que fuera, a mí y a los principales líderes políticos y militares de nuestro país y la revolución, lo intentaron el 4 de agosto de 2018 y Dios puso su mano y la Chinita puso su mano y me salvó”, recordó.

Por último, dijo que estas supuestas intenciones de atentar contra su vida se estarían planificando desde Colombia y Brasil por lo que instó a la Fuerza Armada Nacional (FAN), a defender la paz e integridad del país.

“En Colombia han venido a crear un plan para atentar contra mi vida, visitaron Brasil y Colombia, la CIA y el Comando Sur”, agregó.

Redacción Hildamar Chávez  / Con información de Caraota Digital

Maduro denuncia que la CIA y el jefe del Comando Sur tienen un "plan para asesinarlo” - julio 3, 2021 6:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros