septiembre 22, 2021 4:00 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Este Lunes #24May inicia nueva semana de flexibilización laboral y económica

Maduro: Este Lunes #24May inicia nueva semana de flexibilización laboral y económica - mayo 23, 2021 7:47 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que a partir del lunes 24 de mayo inicia una nueva semana de flexibilización económica y laboral, bajo el esquema 7+7, para frenar la propagación del coronavirus.

A través de una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) Maduro informó que durante la semana de cuarentena radical se detectaron 8.044 casos nuevos de COVID-19 en el país, con un promedio de 1.110 recuperados por día.

Asimismo, señaló que en los últimos siete días se incrementaron en 8% los casos positivos, especialmente en el occidente del país, con un promedio de 24,6 contagios por cada 100 mil habitantes.

El mandatario mencionó a los estados Zulia, Falcón, Carabobo y Nueva Esparta como las entidades que registran un mayor número de contagios, seguido de Delta Amacuro, Miranda, Portuguesa, Anzoátegui, Trujillo, Mérida, Aragua y Amazonas.

Alerta a Zulia, Táchira y Apure ante posible llegada de nuevas variantes del COVID-19

Quiero alertar al pueblo de Táchira, Zulia y Apure porque tenemos información de que las variantes de la India y de Sudáfrica están circulando en Colombia y ya en Cúcuta se han encontrado estas variantes. Tenemos esta amenaza, señaló Maduro.

En Colombia están hablando de abrir la frontera de forma unilateral. Nada unilateral va a funcionar. Quieren enviar las variante a Venezuela, setenció.

Con información de bancaynegocios.com

Maduro: Este Lunes #24May inicia nueva semana de flexibilización laboral y económica - mayo 23, 2021 7:47 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros