septiembre 21, 2021 4:44 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro evalúa eliminar el 7+7 y aplicar una “flexibilización vigilada”

Maduro evalúa eliminar el 7+7 y aplicar una “flexibilización vigilada” - julio 15, 2021 9:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, asomó la posibilidad de eliminar el esquema7+7 para entrar en una fase de “flexibilización vigilada” en todo el territorio nacional.

«He estado pensando en una flexibilización total, eliminar el 7+7 y dejar que las personas se muevan libremente con las debidas medidas de seguridad. Dejaré que la Comisión Presidencial Contra el Covid-19 lo estudie y, de repente, el domingo les damos la sorpresa», informó.

Sin embargo, el funcionario oficialista recordó que las personas deberán continuar con las medidas de bioseguridad “de manera estricta”.

«He estado pensando en una flexibilización total, eliminar el 7+7 y dejar que las personas se muevan libremente con las debidas medidas de seguridad. Dejaré que la Comisión Presidencial Contra el Covid-19 lo estudie y, de repente, el domingo les damos la sorpresa», agregó.

Por otra parte, Maduro ordenó retirar todas las alcabalas del país en un intento de “acabar con la corrupción” que se ha denunciado en múltiples ocasiones.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Maduro evalúa eliminar el 7+7 y aplicar una “flexibilización vigilada” - julio 15, 2021 9:00 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros