octubre 2, 2022 2:35 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro exigió a El Aissami acabar con las “mafias” del combustible

Maduro exigió a El Aissami acabar con las "mafias" del combustible - enero 16, 2022 11:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

El Presidente Nicolás Maduro exigió al ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, un plan para acabar con la proliferación de “mafias” en las estaciones de gasolina del país, que “se aprovechan y abusan con la venta de combustible”.

“Compañero ministro Tareck, son mafias con diferentes disfraces, con diferentes atuendos, que controlan las bombas de gasolina, la distribución del combustible para el campesino que produce el alimento para los venezolanos. Eso es vergonzante y se tiene que acabar con ese manejo mafioso en la distribución y venta del combustible en el país”, dijo desde la Asamblea Nacional (AN) durante su discurso anual por la Memoria y Cuenta del 2021.

Recordó que el Estado venezolano garantiza tarifas justas y subsidiadas para que el pueblo venezolano acceda a los productos energéticos, tale como el litro en bolívares muy por debajo de los precios que se cobran en otros países, incluso en divisas, con o,50 céntimos de dólar el litro en varias estaciones.

“¿Qué mafias tienen esas mafias, señor fiscal, señor ministro El Aissami?, controlan el camión que llega, hacen una lista y cobran al triple en dólares a la gente. ¿Qué mafia tienen esas mafias nauseabundas, llámense como se llamen, así se vistan de rojo- rojito, pero por dentro están podridos?”, repudió.

Con información de vtv.gob.ve

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros