noviembre 29, 2022 1:28 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro Extiende vigencia de la Comisión “Alí Rodríguez Araque” para combatir la corrupción en PDVSA

Maduro Extiende vigencia de la Comisión "Alí Rodríguez Araque" para combatir la corrupción en PDVSA - agosto 20, 2020 7:00 am - NOTIGUARO - Nacionales
Tareck el Aissami y a Asdrúbal Chávez se mantendrán a cargo del manejo de la menguada industria petrolera hasta febrero de 2021

El presidente Nicolás Maduro firmó este miércoles un decreto que extiende por seis meses la vigencia de la Comisión Alí Rodríguez Araque, que  se encarga de combatir la burocracia y  la corrupción en Pdvsa.

“Voy a proceder a firmar para prorrogar los mandos plenipotenciarios de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque por seis meses, hasta el 19 de febrero de 2021, para continuar su labor”, expresó.

 “Vamos a combatir tres elementos con el decreto que voy a firmar: enfrentar el burocratismo y a los burócratas, enfrentar la corrupción y los corruptos, con nombre y apellido; y he decidido apoyar a la clase obrera y enfrentar a los infiltrados que se visten de Che Guevara, de rojos-rojitos, pero están desde dentro saboteando los procesos y a la industria”, indicó.

Con ello, Maduro extendió los poderes otorgados a Tareck el Aissami y a Asdrúbal Chávez en el manejo de la menguada industria petrolera.

“Esto es para que Pdvsa brille y vuele alto”, dijo.

Afirmó, que los encargados tienen la responsabilidad de recuperar las diferentes plantas petroleras y estaban trabajando duro para eso.

Con información de elnacional.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros