enero 28, 2023 10:35 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Gracias al esfuerzo del pueblo ha crecido la economía en 2022

Maduro: Gracias al esfuerzo del pueblo ha crecido la economía en 2022 - diciembre 24, 2022 9:33 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado 24 de diciembre, que “Gracias al esfuerzo del pueblo hemos logrado el crecimiento económico en 2022”.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió “Hoy vemos una Venezuela más próspera, más alegre y colorida. Agradezco al pueblo venezolano, ustedes no solo han seguido adelante con esfuerzo propio, sino que han ido más allá, hasta lograr un crecimiento económico indiscutible”.

“La esperanza y el optimismo son valores intrínsecos de la identidad nacional de las y los venezolanos. Como decía Alí Primera: “no ha habido trago amargo que mate su alegría”. Es nuestra esencia y debemos exaltarlo siempre. ¡Vamos a salir adelante! ¡Feliz Fin de Semana!”, indicó.

En reiteradas ocasiones, el mandatario nacional, ha compartido sus buenos deseos y compromiso con el renacer de la Patria y de la economía nacional, augurando que para el año 2023, se logre la independencia definitiva y la paz que el pueblo necesita, para seguir el camino del desarrollo y vencer las trabas imperiales, que buscaron ahogar las esperanzas de los venezolanos y las venezolanas.

Con información de vtv.gob.ve

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros