enero 26, 2022 12:37 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Hemos decidido que Jorge Arreaza sea el candidato a la Gobernación de Barinas

Maduro: Hemos decidido que Jorge Arreaza sea el candidato a la Gobernación de Barinas - diciembre 5, 2021 6:19 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente Nicolás Maduro, anunció la tarde de este domingo, la candidatura de Jorge Arreaza a la gobernación de Barinas por el partido Gran Polo Patriótico, quien se medirá en las elecciones que se realizarán en la entidad el próximo 9 de enero.

“Me puse a estudiar con la premura de este tiempo corto y pidiendo las bendiciones de Dios hemos decidido lanzar para la Gobernación de Barinas a un hombre probado, el compañero Jorge Arreaza”, dijo en transmisión por VTV.

Destacó que Arreaza es padre del nieto del expresidente Hugo Chávez y asumió diversos cargos durante su gobierno.

Es el mejor para asumir las riendas de Barinas y cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para recuperar a Barinas“, afirmó.

Maduro aseguró que la decisión fue tomada tras la deliberación de la Dirección Nacional del PSUV.

“Hemos hecho consultas, mediciones, encuestas, pero sobre todo una reflexión ética, moral y política… ¿A quién entregarle las riendas del estado que es cuna de nuestro comandante? ¿Quién tiene la honestidad, la ética, los valores revolucionarios, quién tiene el compromiso de alma y vida con el comandante Chávez, que lo haya demostrado?“, planteó.

Durante la transmisión, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, habló desde Barinas, y anunció que la Dirección Nacional del partido se instalará en la entidad para hacer los correctivos necesarios para ganar la elección del 9 de enero.

“Vamos a pasar las páginas de las divisiones para que más nunca en Barinas se hable de grupos, sino de chavismo revolucionario”, indicó.

Redacción notiguaro.com / Con información de monitoreamos.com

|Nacionales

Maduro: Hemos decidido que Jorge Arreaza sea el candidato a la Gobernación de Barinas - diciembre 5, 2021 6:19 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros