
El Primer Mandatario venezolano denunció que su par saliente de Colombia, Iván Duque, continúa activando planes y ataques terroristas contra el sistema eléctrico, personalidades y líderes políticos de Venezuela.
«En su impotencia, su odio y su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela, por ello hay que mantener la guardia en alto», manifestó.
Acto de ascensos militares
El presidente Nicolás Maduro indicó este sábado 2 de julio, que los funcionarios militares deben «apuntar a la unión perfecta con el pueblo, unión cívico-militar para levantarse contra la guerra económica, para la construcción de la Venezuela potencia».
«Venezuela ha tomado el camino de la recuperación, se va levantando paso a paso y nuestra FANB estuvo al lado del pueblo en los años más duros, del crujir de la resistencia social y económica», añadió.

Asimismo, precisó durante el acto de ascensos del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar que los funcionarios no deben «bajar la guardia contra los ataques terroristas que se dan al sistema eléctrico, personalidades y líderes políticos de Venezuela».
Acotó que en su reciente gira internacional dejó evidencia de que Venezuela «es un país admirable y respetable», por lo que «la FANB es la columna de una fuerza moral».
Afirmó, además, que la FANB va al frente, junto al pueblo, «en este proceso de crecimiento, recuperación y construcción de la Venezuela potencia».
Cabe precisar que fue aprobado el ascenso de 15.150 oficiales y Tropa Profesional, así como más de 90 Generales y Almirantes.
Con información de bancaynegocios.com

Más historias
César Pérez Vivas: “Asumiré la política de seguridad al estilo Bukele”
En Carabobo: Condenan a adolescente que violó y asesinó a su hermanastra
Por lavado de dinero: Maikel Moreno fue acusado por una Corte de Miami