mayo 19, 2022 11:31 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Iván Duque ordenó a terroristas atentar contra servicios públicos de Venezuela

Maduro: Iván Duque ordenó a terroristas atentar contra servicios públicos de Venezuela - abril 3, 2022 9:44 am - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este sábado que su homólogo colombiano, Iván Duque, ordenó a “un grupo de extremistas de derecha”, a “profundizar los ataques terroristas contra los servicios” en Venezuela.

«Recibí reporte directo, sobre una reunión de los extremistas de derecha, que se fueron todos a Colombia a ver qué pueden hacer antes que se vaya Duque de la presidencia“, denunció el Jefe de Estado venezolano, durante un contacto telefónico con los activistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), que realizaban el primer encuentro nacional desde el Teatro Teresa Carreño.

Dijo que el grupo de presuntos sectores extremistas de derecha recientemente hicieron una reunión en Bogotá, “y recibieron la orden de Iván Duque para que antes que él se vaya de la presidencia, el 7 de agosto, profundicen los atentados terroristas y el sabotaje contra la vida social y los servicios públicos de Venezuela”, alertó.

Sin precisar a quienes se refería, el mandatario venezolano enfatizó “Que nadie se atreva a continuar sus guerritas contra la moneda, el comercio. Vamos avanzando a buen paso en la recuperación económica y así será. Cuidemos la estabilidad del país, la vida de la gente, de nuestro pueblo que ha demostrado que quiere vivir-viviendo, quiere construir la paz, vivir en paz, que quiere progresar, prosperar y avanzar”, alegó.

Con información de vtv.gob.ve

|Nacionales

Maduro: Iván Duque ordenó a terroristas atentar contra servicios públicos de Venezuela - abril 3, 2022 9:44 am - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros