octubre 3, 2022 11:02 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: La “izquierda cobarde” tiene envidia del ejemplo de Chávez

Maduro: La "izquierda cobarde" tiene envidia del ejemplo de Chávez - febrero 13, 2022 1:31 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que hay una “izquierda cobarde” que tiene envidia del ejemplo que supone el fallecido mandatario Hugo Chávez y de la “revolución socialista de Venezuela”, si bien no mencionó a ningún político a quien incluya en ese grupo.

“Hugo Chávez que fue tan atacado en vida y todavía es atacado por una izquierda cobarde que aún le tiene envidia al ejemplo y al legado del gigante Chávez, una izquierda cobarde que no se atreve a enfrentar al capitalismo y a la oligarquía y le tiene envidia a Chávez y al pueblo venezolano”, dijo este sábado, al término de una acto por el Día de la Juventud de Venezuela.

A juicio del mandatario, Chávez “se convirtió en un mito mundial en la lucha por la justicia, en la lucha por el socialismo y en la lucha por los pueblos», razón por la que fue «tan atacado en vida”.

Pese a las distintas críticas recibidas por líderes políticos de izquierda dentro y fuera de su país, algunos de los cuales como los militantes del Partido Comunista de Venezuela han sido objeto con frecuencia de sus palabras, Maduro no aclaró a quienes se refería en esta ocasión.

Con información de EFE / unionradio.net

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros