septiembre 16, 2021 8:08 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro lanza advertencia a criminales de la Cota 905: “Más temprano que tarde los atraparemos”

Maduro lanza advertencia a criminales de la Cota 905: “Más temprano que tarde los atraparemos” - julio 11, 2021 11:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este sábado el presidente, Nicolás Maduro, se dirigió a los cabecillas de la banda delictiva que mantiene el control de la Cota 905, para advertirles que las fuerzas de seguridad nacionales se mantienen en su búsqueda y “más temprano que tarde” los capturarán.

Durante una transmisión en vivo, Maduro aseguró que los criminales conocidos como alias “Koki”, “Vampi” y “Galvis”, están huyendo pues luego de varios intentos, finalmente los cuerpos de seguridad del Estado han logrado ingresar a las zonas populares de Caracas y por ahora, las mantienen bajo su custodia.

“Estamos tras la búsqueda de los cabecillas que andan huyendo. Más temprano que tarde los atraparemos. Las fuerzas policiales los encontrarán para consolidar la victoria en el sur de Caracas”, dijo Maduro.

Por otra parte, el representante del oficialismo informó que 10 de los delincuentes abatidos durante los enfrentamientos, no tenían registro dactilar por lo que se “presume que son parte de los paramilitares colombianos que se encontraban en la zona”.

“Leopoldo López dirigió personalmente desde España a las bandas criminales que se enfrentaron en Caracas contra los cuerpos policiales”, agregó.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Maduro lanza advertencia a criminales de la Cota 905: “Más temprano que tarde los atraparemos” - julio 11, 2021 11:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros