diciembre 6, 2021 10:01 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro llamó “payaso” a Bolsonaro por declaraciones sobre las vacunas anticovid

Maduro llamó "payaso" a Bolsonaro por declaraciones sobre las vacunas anticovid - octubre 27, 2021 3:52 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente Nicolás Maduro rechazó este martes 26 de octubre, las declaraciones de su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, quien ha generado polémica por su posición respecto a las vacunas anticovid.

“El imbécil de Jair Bolsonaro en Brasil es un imbécil y un payaso. Dijo una estupidez típica de alguien de derecha, desprestigiado (…) Expresó que las vacunas contra el coronavirus, al ponérsela provocaba sida”, criticó el mandatario en una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro también lo catalogó de irresponsable por esas declaraciones y rechazó “estas locuras” que van “en contra del pueblo brasileño, contra la humanidad y Venezuela”.

Más temprano, la comisión del Senado de Brasil que investigó la gestión del gobierno ante la pandemia pidió que Bolsonaro sea suspendido de todas las redes sociales por difundir informaciones falsas sobre el covid-19.

Además, exigieron la suspensión de todas sus redes por tiempo indeterminado después de que en una transmisión la semana pasada insinuó que quienes se vacunan contra el covid-19 corren riesgo de contraer sida, tras lo cual Facebook e Instagram retiraron el video mientras que Youtube suspendió su perfil durante siete días.

Con información de EFE

|Internacionales

Maduro llamó "payaso" a Bolsonaro por declaraciones sobre las vacunas anticovid - octubre 27, 2021 3:52 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros