octubre 2, 2022 2:50 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Mantendremos el país abierto en flexibilización

Maduro: Mantendremos el país abierto en flexibilización - enero 24, 2022 10:35 am - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo, que el país se mantendrá abierto en flexibilización, para que se mantengan las actividades educativas, laborales y comerciales.

Nosotros tenemos el método 7 más 7, con mucha precaución, con muchos cuidados, mantendremos el país abierto en flexibilización”, acotó.

Por otra parte agregó que el país llegó al 96 por ciento de la vacunación de los adultos, “hemos llegado a un 96 por ciento de adultos vacunados. Tenemos que seguir vacunando a los niños…hay que vacunarlos, es lo más seguro que hay”.

Contagios en ascenso

Las autoridades sanitarias detectaron 2.401 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, lo que supone la tercera vez que el país supera su récord diario de infecciones en esta semana, informó este sábado la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“La comisión presidencial para la prevención, atención y control de la covid-19 informa al pueblo de Venezuela que, en las últimas 24 horas, se registraron 2.401 nuevos contagios en el territorio nacional, 2.382 de transmisión comunitaria y 19 importados”, escribió Rodríguez.

Con información de unionradio.net / elnacional.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros