enero 24, 2022 12:00 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro ordena a autoridades electas el 21N poner en marcha el 1X10 del “Buen Gobierno”

Maduro ordena a autoridades electas el 21N poner en marcha el 1X10 del "Buen Gobierno" - diciembre 9, 2021 7:21 am - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a los Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas electos el pasado 21 de noviembre, poner en marcha el 1×10 del “Buen Gobierno”.

Durante una reunión de trabajo en Caracas con las autoridades recién electas, el Jefe de Estado señaló que “el 1×10  es una eficiente maquinaria de movilización, de la conciencia popular para ganar elecciones, por eso  tenemos que construirlo como la más poderosa maquinaria sociopolítica para gobernar junto al pueblo y atender los problemas de la gente”.

Destacó que esta etapa debe ser de mucha cercanía para escuchar y atender las necesidades del Poder Popular.

“Ustedes y yo debemos recibir el reporte cualitativo tres veces al día del 1×10 para que vean cómo todo cambia, debemos cambiar todo, es una nueva época de cambio y debemos cambiar nuestro método político, nuestra forma de tomar decisiones, de gobernar y para provocar esos grandes cambios es gobernar junto al pueblo con el 1×10 del Buen Gobierno”, dijo el Mandatario Nacional.

Destacó que se establecerá un nivel de comunicación permanente entre el Puesto de Comando Presidencial, con los comandos estadales, municipales y de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, subrayó que se hace imprescindible evolucionar la maquinaria del 1×10 para que se convierta en una gran accionar de la política.

Con información de vtv.gob. ve

Maduro ordena a autoridades electas el 21N poner en marcha el 1X10 del "Buen Gobierno" - diciembre 9, 2021 7:21 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros