
La noche de este jueves 7 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó al G/J Vladimir Padrino López, como ministro para la Defensa, tras ocho años ejerciendo ese cargo que le fue asignado desde el 24 de octubre de 2014.
Durante el acto de ascensos de Conjunta al Grado de Tenientes y Tenientes de Corbeta en las Categorías de Oficiales de Comando, Técnicos y Tropas, y Pase a la Reserva Activa de las Promociones Egresadas en 1989 de la FANB, realizado en el Patio de Honor de la Universidad Militar de Venezuela.
El Jefe de Estado realizó nuevas designaciones en el Estado Mayor Superior de la FANB, tales como el jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional, general José Gregorio Moreno, asimismo designó al comandante de la Aviación Militar Bolivariana, general Santiago Infante.
Igualmente, fue designado el comandante de la Armada Bolivariana, general Aníbal Brito. “El resto del Estado Mayor Superior queda ratificado”, subrayó el mandatario nacional.
“Es un acto lleno de sentimientos porque 244 patriotas de la promoción de 1989, el año que lo marcó todo, el año del antes y después se van a la situación de retiro activo, después de haber cumplido una brillante carrera militar”, enfatizó.
Maduro estuvo acompañado de la primera dama, Cilia Flores; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, las autoridades de los Poderes Públicos, miembros del Ejecutivo Nacional, así como del cuerpo castrense.
Con información de vtv.gob.ve / unionradio.net
Más historias
CNE anunció que prestará apoyo técnico a la primaria
El Niño Guerrero presuntamente ganaba alrededor de 3 millones de dólares al año en Tocorón
En Venezuela ONG Utopix: 139 feminicidios entre enero y agosto de 2023