octubre 2, 2022 2:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro reconoce que algunos gobernadores “quebraron” empresas socialistas

Maduro reconoce que algunos gobernadores “quebraron” empresas socialistas - enero 25, 2022 10:14 am - NOTIGUARO - Nacionales

Durante la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro, reconoció que algunos gobernadores en función cometieron actos de corrupción con empresas del Estado.

“Sé de muchas empresas, antes socialistas, que les entregué a algunos gobernadores en funciones y se las entregaron a amigotes, a empresarios que las quebraron, lo sé, con nombres y apellidos, (…) sé que quebraron empresas que se las entregamos a su custodia para su recuperación”, dijo Maduro.

“Sin consultar ni coordinar, bajo esquemas corruptos, destruyeron varias empresas. Están por el piso algunas y tenemos que levantarlas”, explicó.

Aseguró que es imprescindible un proceso de rectificación para lograr recuperar estas empresas, a través de un “esquema productivo y eficiente”.

Puntualizó: “No le tengamos miedo a reconocer donde ha habido un desastre administrativo y político. Al contrario, busquemos poner el dedo en la llaga, removerlo y salir a rectificar porque esas unidades productivas están para crear bienes y servicios para el pueblo, crear puestos de trabajo; para producir”.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros