octubre 16, 2021 4:19 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: “Regreso a clases presenciales será con medidas de bioseguridad garantizadas”

Maduro: "Regreso a clases presenciales será con medidas de bioseguridad garantizadas" - febrero 3, 2021 9:16 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente, Nicolás Maduro informó que se está evaluando “que los estudiantes del país de la educación primaria, secundaria y universitaria se reincorporen a clases presenciales con una modalidad de bioseguridad garantizada y absoluta”.

Señaló que es necesario que se den clases presenciales en el país con medidas de bioseguridad para que en los próximos dos trimestres se puedan combinar clases y “los muchachos puedan tener interacción”.

La educación primaria podrían alternar la presencia física en aulas con los alumnos de primer y segundo grado, recibiendo clases los lunes y martes; los de tercero y cuarto los días miércoles y jueves; mientras 5to. y 6to lo harían viernes y sábado, durante las semanas de flexibilización.

Al respecto, señaló que es necesario que se den clases presenciales con medidas de bioseguridad para que los próximos dos trimestres se puedan combinar clases, junto a tele-clases por internet y clases presenciales, con todas las medidas de bioseguridad”, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Con información de el-carabobeño.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros