septiembre 21, 2021 3:59 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: “Si Guaidó quiere dialogar y si quiere recapacitar, será bienvenido”

Maduro: "Si Guaidó quiere dialogar y si quiere recapacitar, será bienvenido" - mayo 11, 2021 10:14 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente Nicolás Maduro señaló que en Venezuela ya existe un diálogo con la oposición y expresó que si el “bobolongo Guaidó” se quiere incorporar al proceso de acuerdo que ya existe “Será bienvenido”.

El gobernante indicó que el dirigente de la oposición, se puede incorporar como uno más, porque el país ya no lo reconoce. La realidad política, dijo, es la nueva Asamblea Nacional.

“Nosotros hemos conversado con todos los factores de la oposición. Menos con uno: el extremista y terrorista”, dijo en alusión a la fracción aliada a Juan Guaidó.

Y agregó: “Ahora bien, si él quiere dialogar, si el quiere recapacitar, será bienvenido. Pero el tiene que incorporarse a los diálogos que ya están en curso. No que se crea que él es el líder supremo de un país que no lo reconoce”.

“Se quedaron por fuera”

“Se quedaron por fuera. quiere dar un salto ahora, porque se les acabó la mentira, el gobierno de Narnia”, destacó el mandatario nacional, en alusión a Guaidó y sus aliados políticos

Maduro señaló que la política debe verse con realismo. «¿Qué hicieron con la mayoría que tenían en la Asamblea Nacional? Nada, salvo sabotear y destruir la economía del país, pidiendo sanciones».

“Vamos a la elección número 26 de la revolución y nos prepararemos y nos iremos a la calle a obtener la victoria número 24 en 20 años”, advirtió.

Con información de bancaynegocios.com/elnacional.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros