octubre 6, 2022 7:28 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Vamos a continuar hasta nuevo aviso la flexibilización abierta

Maduro: Vamos a continuar hasta nuevo aviso la flexibilización abierta - enero 12, 2022 10:31 am - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes, que la flexibilización continuará en el país hasta nuevo aviso, así como las clases presenciales.

“Pero que nadie se confíe, tenemos que mantener los cuidados al máximo, mantener los niveles de flexibilización abierta si nos cuidamos en la escuela, los liceos, la universidad, en la casa, en la comunidad porque esta pandemia ha llegado y está presente, y algunos dicen que se quedará por mucho tiempo”, exhortó desde Miraflores, donde ofreció el balance de la lucha contra la covid-19 en Venezuela.

Añadió que más de 10 millones de personas han respondido a la encuesta de Patria y están de acuerdo en volver al sistema “7+7” en caso de ser necesario. “Por ahora nos mantenemos en flexibilización abierta y haciendo seguimiento a los casos de ómicron”

Con respecto a la vacunación de refuerzo señaló el Jefe de Estado que se cuenta con la Sputnik V, la cual, consta de dos dosis, y la Sinopharm y la Abdala que son tres dosis para completar la inmunización.

Redacción Notiguaro.com / Con información de vtv.gob.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros