octubre 2, 2022 1:45 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Vamos a tener un año 2022 de crecimiento y desarrollo integral

Maduro: Vamos a tener un año 2022 de crecimiento y desarrollo integral - enero 27, 2022 2:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que “este año 2022 tiene que ser mejor que el 2021 en el aspecto económico“. Advirtió que “nada, ni nadie piense o pretenda sabotear el esfuerzo de los venezolanos, para tener una economía próspera en crecimiento, que a nadie se le ocurra”.

Hizo un llamado a los venezolanos para que “con paz, estabilidad y responsabilidad avancemos en la superación de los problemas impulsándonos en la fe, la voluntad y unión nacional para satisfacer los interese colectivos del pueblo”.

“No importa el tamaño de la industria. Todos tenemos que hacerlo bien para cuidar a Venezuela y, poner nuestros mejores sentimientos, al frente de todo lo que hacemos día a día, para que nuestra Venezuela sea mejor y por consiguiente avance”, insistió el Presidente.

Por otra parte, el Presidente manifestó que “nos hemos enfrentado a la más brutal de las agresiones imperialistas, y eso ha fortalecido las fuerzas productivas del país para seguir adelante. Tenemos las ideas bien claras, vamos adelante con las acciones correctas y obteniendo buenos resultados”.

Con información de vtv.gob.ve

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros