diciembre 7, 2022 4:25 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Venezuela activará una red social “más atractiva y superior” al metaverso de Zuckerberg

Maduro: Venezuela activará una red social "más atractiva y superior" al metaverso de Zuckerberg - abril 14, 2022 12:25 am - NOTIGUARO - Nacionales
Jóvenes venezolanos contarán con una nueva red social. El presidente Maduro indicó que la aplicación fue creada por un grupo de jóvenes y se llama "VenApp".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 13 de abril, que próximamente lanzará de manera oficial una nueva red social hecha por “un grupo de jóvenes emprendedores” de su país, que “va a ser más atractiva y superior” a las aplicaciones que forman parte del conglomerado de empresas tecnológicas pertenecientes al estadounidense Mark Zuckerberg.

Desde la Gran Marcha Popular Cívico-Militar, al cumplirse 20 años del rescate de la Dignidad Nacional, anunció la activación de una nueva red social en el país. “

Ya tenemos las condiciones tecnológicas, tenemos los hierros y pronto vamos a activar una red social nueva, netamente venezolana, “Made in Venezuela“, la red social de Venezuela, es de un un grupo de jóvenes emprendedores que la crearon, y va a ser más atractiva y superior que Instagram, que el Facebook”, dijo el presidente venezolano en referencia a las redes de Meta (compañía calificada en Rusia como organización extremista).

VEN APP, la red social venezolana, ya se encuentra disponible de forma  oficial en Google Play y App Store

«Pronto vamos a activar una nueva red social en Venezuela, y va a ser más atractiva que el mismo Instagram, es una red social hecha por un grupo de jóvenes emprendedores, la red se llama VenApp», así lo dio a conocer el Jefe de Estado.

VenApp permite a los usuarios crear sus propios canales de publicación para compartir fotos o archivos; gestionar encuestas y compartirlas directamente en la aplicación u otras redes sociales; crear chats grupales, entre otras funciones. 

Detalló que esta nueva red social, que ofrece una variedad de opciones para sus usuarios, se llama “VenApp” y adelantó que cualquier persona del mundo puede ya incorporarse y compartir a través de esa plataforma. “Va a tener un poquito de todo, para sacar videos, mil cosas”, dijo.

El mandatario nacional, indicó que desea lanzar la red social desde un centro educativo donde los jóvenes puedan conocer las ventajas de esa plataforma, inscribirse en ella y disfrutar de sus beneficios. “Invito al mundo entero a incorporarse a esta red social”, expresó.

Con información e actualidad.rt.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros