octubre 28, 2021 5:28 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Venezuela cuenta con reservas de gasolina solamente para 20 días

Maduro: Venezuela cuenta con reservas de gasolina solamente para 20 días - octubre 28, 2020 6:31 pm - NOTIGUARO - Nacionales

En una rueda de prensa con medios de comunicación, a través de una videoconferencia, desde el Palacio de Miraflores, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles 28 de octubre, que el país cuenta con una reserva de gasolina solamente para 20 días y están trabajando, para llegar a 30 días.

“Venezuela tiene reserva de gasolina para 20 díaS, hemos logrado acumular y vamos a llegar a 30 días. Se ha logrado porque estamos produciendo un 30% de lo que es el consumo del país”, precisó el jefe de Estado.

Maduro informó que “estamos volviendo a producir y otro porcentaje ha llegado de diferentes partes del mundo”. Asimismo, acusó una vez más al Ejecutivo estadounidense por ” atacar” el sistema de distribución de gasolina en Venezuela.

Maduro: Venezuela cuenta con reservas de gasolina solamente para 20 días - octubre 28, 2020 6:31 pm - NOTIGUARO - Nacionales

En este sentido, el mandatario venezolano señaló al gobierno de Trump por “robar” tres millones de barriles de crudo en altamar. Además, denunció que las fallas en las refinerías del país son causa de “ataques terroristas” ocasionados por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, Estados Unidos y grupos paramilitares colombianos.

Esta última acusación se da, tras el reciente incendio en la Amuay ubicada en el estado Falcón, “estamos enfrentando una conspiración permanente pagada por EEUU y alentada por la oposición” dijo.

Por último, sostuvo que no solo han recibido gasolina de Irán, sino también de diversas regiones.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa N

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros