enero 21, 2022 7:45 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Venezuela mantendrá vigente la jornada de flexibilización general

Maduro: Venezuela mantendrá vigente la jornada de flexibilización general - enero 5, 2022 10:09 am - NOTIGUARO - Nacionales

“No habrá método 7+7 hasta nuevo aviso, en el país. Continuaremos en jornada de flexibilización general”, anunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la Reunión con Diputados y Diputadas del Bloque de la Patria, sostenido este martes 4 de enero, en Caracas.

El Jefe de Estado destacó que seguirá la flexibilización general y aspira a que ya no haga falta aplicar el método 7+7; sin embargo, aseveró que si es necesario se activará dado a que fue un método exitoso.

Destacó que desde las redes sociales se pretende manipular sobre el método 7+7. “Nuestro pueblo sabe la responsabilidad y seriedad con que el Gobierno Bolivariano ha manejado la pandemia”.

Asimismo, el Mandatario Nacional precisó que el método comprobado del 7+7 ha protegido la salud del pueblo venezolano.

“Producto de la vacunación masiva, hemos llegado al 92 por ciento de los vacunados en Venezuela, producto de los cuidados conscientes del pueblo estamos rompiendo récord favorable y positivo del coronavirus en Venezuela, a pesar que la Ómicron llegó”, apuntó.

Con información de vtv.gob.ve

Maduro: Venezuela mantendrá vigente la jornada de flexibilización general - enero 5, 2022 10:09 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros