octubre 2, 2022 2:49 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro: Venezuela tiene un Poder Judicial “poderoso y bien constituido”

Maduro: Venezuela tiene un Poder Judicial "poderoso y bien constituido" - enero 28, 2022 7:28 am - NOTIGUARO - Nacionales

Desde la Plaza Central del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, el presidente Nicolás Maduro, aseguró este jueves 27 de enero, que el actual sistema judicial es el más poderoso de toda la historia de Venezuela.

“Venezuela tiene el Poder Judicial más poderoso que ha habido en toda la historia del país. Un Poder Judicial por toda la línea, bien constituido, estructurado”, dijo Maduro durante la apertura del año judicial en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

”Estamos haciendo un esfuerzo en la revolución judicial para llevar la justicia al menos favorecido, a quién reclama justicia, a quién siente dolor y a quién necesita de la mano del Estado”, añadió.

Asimismo, presumió de la “estabilidad política” del país y afirmó que actualmente Venezuela “está más unida que nunca”.

“Años de agresiones contra el país y logramos construir a pulso la estabilidad política y la paz social, dos condiciones fundamentales para la recuperación integral del país (…) Todo un país víctima de esas campañas que iban dirigidas al espíritu, a la menta, a la moral, para destruir la voluntad nacional, la capacidad política del Estado y del pueblo para defender su país, para enfundar pánico en las instituciones”, dijo Maduro refiriéndose a sectores de oposición del país.

Maduro: Venezuela tiene un Poder Judicial "poderoso y bien constituido" - enero 28, 2022 7:28 am - NOTIGUARO - Nacionales

Maikel Moreno continuará como Presidente del TSJ

Durante la sesión de Apertura de Actividades Judiciales 2022, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció que Maikel Moreno; repite como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), «Doy todo mi respaldo, cuentan conmigo señores magistrados para construir años de grandeza»

Por su parte, Moreno aseguró estar orgulloso de «liderar un poder judicial que no se ha doblegado ni ha traicionado”.

“Me siento orgulloso de presidir un poder judicial que no se ha doblegado en los momentos más apremiantes de nuestra República; no ha traicionado el juramento de defender por las vías jurídicas y constitucionales del estado de derecho“, dijo Moreno.

Con información de noticias.ahora.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros