octubre 16, 2021 4:20 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maikel Moreno fue reelecto como presidente del TSJ

Maikel Moreno fue reelecto como presidente del TSJ - febrero 5, 2021 9:10 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este viernes Maikel Moreno fue reelegido por unanimidad como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Así lo dio a conocer el organismo nacional a través de una nota de prensa.

“Las Magistradas y Magistrados que integran la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificaron por unanimidad al magistrado Maikel Moreno como presidente del Alto Juzgado, al igual que como presidente de la Sala de Casación Penal del TSJ, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia” cita parte del documento.

Asimismo, se indicó que también fueron elegidas como primera vicepresidenta del Máximo Tribunal y presidenta de la Sala Constitucional, la magistrada Lourdes Suárez Anderson, mientras que la magistrada María Carolina Ameliach Villarroel como segunda vicepresidenta del TSJ y presidenta de la Sala Político-Administrativa.

Por otra parte, el magistrado Yván Darío Bastardo Flores, fue elegido como presidente de la Sala de Casación Civil, mientras que Edgar Gavidia Rodríguez fue electo para la Sala de Casación Social.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros