diciembre 3, 2021 9:24 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Manuel Rosales: Quedó demostrado que Zulia es tierra de defensores de la libertad

Manuel Rosales: Quedó demostrado que Zulia es tierra de defensores de la libertad - noviembre 22, 2021 1:40 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Tras conocer los resultados de las elecciones de este 21 de noviembre, Manuel Rosales, gobernador electo del estado Zulia, afirmó que esa entidad es tierra de ciudadanos que defienden la libertad.

“¡Gracias, pueblo zuliano! Quedó demostrado que Zulia es tierra de hombres y mujeres aguerridos, pujantes y defensores de la libertad”, expresó Rosales en Twitter.

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones regionales y municipales ganó con más de 56% de respaldo ante su adversario oficialista, Omar Prieto, quien optaba por la reelección.

“Zulia, pueblo heroico, ganó la democracia y triunfó el compromiso. ¡Ganó la esperanza!”, agregó el dirigente.

Zulia, Nueva Esparta (Morel Rodríguez Ávila/Fuerza Vecinal) y Cojedes (Jose Alberto Galíndez/MUD) son los tres estados donde ganó la oposición. El oficialismo consolidó su poder en Venezuela al ganar en 20 entidades, además de Caracas.

En estas elecciones regionales votó 41,8% del censo y que, por primera vez en 15 años, contaron con una Misión de Observación Electoral de la Unión Europea.

Con información de unionradio.net

|Nacionales

Manuel Rosales: Quedó demostrado que Zulia es tierra de defensores de la libertad - noviembre 22, 2021 1:40 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros