septiembre 22, 2021 5:20 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Marco Aurelio Quiñones: El país está en cuenta regresiva para un nuevo apagón nacional

Marco Aurelio Quiñones: El país está en cuenta regresiva para un nuevo apagón nacional - junio 15, 2021 12:11 am - NOTIGUARO - Nacionales

El político venezolano, Marco Aurelio Quiñones, alertó este lunes que ante las constantes fallas en el sistema eléctrico, el país se mantiene en una cuenta regresiva para entrar en un nuevo apagón nacional.  De ser así, afirma que este sería mayor al que se registró en marzo del 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Quiñones señaló que la falla sería “mucho más prolongada” y las condiciones serían peores ahora en medio de la pandemia y de una nueva crisis generada por la escasez de combustible en el territorio.

«Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal, producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019», dijo.

Las declaraciones del diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, se dan tras una falla eléctrica registrada la noche de este domingo que afectó durante horas a varias zonas de la capital y otros estados cercanos.

Los apagones se han convertido en el tormento de los venezolanos, especialmente de aquellos que viven en el occidente del país donde pueden pasar horas sin el servicio a diario. Según denuncia la oposición y diversos sindicatos, estas fallas son el resultado de la falta de inversión y de mantenimiento por parte del gobierno nacional.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

Marco Aurelio Quiñones: El país está en cuenta regresiva para un nuevo apagón nacional - junio 15, 2021 12:11 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros