febrero 6, 2023 12:57 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

María Gabriela Chávez rechazó animación sobre su padre: “Es una falta de respeto”

María Gabriela Chávez rechazó animación sobre su padre: "Es una falta de respeto" - noviembre 29, 2022 9:16 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este lunes 28 de noviembre, María Gabriela Chávez, hija del presidente fallecido Hugo Chávez, expresó su repudio contra un corto animado sobre su padre al estilo de superhéroes que presentó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el pasado sábado, durante la celebración del 1er aniversario del Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”, en Puerto Cabello.

El material fue presentado durante un acto organizado por la Gobernación de Carabobo, al cumplirse dos años de la muerte de Diego Armando Maradona. Además de Lacava, también participaron en el evento el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, y el embajador de Argentina en Venezuela, Óscar Laborde.

En el video animado se muestra a Lacava y al presidente Nicolás Maduro vestidos como superhéroes, mientras que desde el cielo descienden Hugo Chávez y Maradona, con alas. Los cuatro disputan un partido de fútbol.

Tras esa acción, los personajes de Lacava y Maduro hacen una reverencia a Chávez y Maradona, quienes toman impulso para regresar al cielo. La hija mayor de Chávez calificó el corto animado como grotesco y consideró que es una falta de respeto a la memoria de su padre.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros