septiembre 28, 2021 3:10 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Mayores de 40 años podrán solicitar cita de vacunación por mensajes de texto

Mayores de 40 años podrán solicitar cita de vacunación por mensajes de texto - julio 25, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

Ciudadanos en Venezuela mayores de 40 años de edad, podrán solicitar su cita de vacunación contra el covid-19 a través de un mensaje de texto. Así lo dio a conocer la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

A través de Twitter, la funcionaria reveló el número telefónico con el que las personas mayores de 40 años podrán solicitar ser vacunados. Esto deberán hacerlo a través de un mensaje de texto al 74224 del Sistema Patria.

«Si tienes más de 40 años y no estás vacunado contra el Covid-19, envía tu número de cédula al 74224 y recibirás una cita para ser vacunado en un centro de inmunización próximo a tu domicilio», dijo.

Rodríguez explicó que se trata de una nueva medida del Plan de Vacunación Nacional.

Por último, indicó que la finalidad es agilizar y reforzar la meta de cubrir la inmunización de 70% de los habitantes de Venezuela antes del final de este año.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

Mayores de 40 años podrán solicitar cita de vacunación por mensajes de texto - julio 25, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros