febrero 8, 2023 11:44 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Mérida: Hallan cuerpo de una mujer desaparecida tras fuertes lluvias

Mérida: Hallan cuerpo de una mujer desaparecida tras fuertes lluvias - noviembre 16, 2022 3:46 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó que fue encontrado el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el pasado domingo tras las fuertes lluvias registradas en la entidad andina.

El mandatario regional señaló, a través de su cuenta de Twitter, que tras un arduo trabajo de búsqueda efectuado por funcionarios de Protección Civil, bomberos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), “se ha encontrado lamentablemente sin vida el cuerpo de la ciudadana Yohelis Ruiz, desaparecida” en el municipio Caracciolo Parra Olmedo.

La mujer formaba parte de un grupo de tres personas que el gobernador de Mérida reportó como desaparecidas el pasado domingo, entre ellas una niña de tres años de edad, cuyo cuerpo fue hallado este lunes, mientras se mantiene la búsqueda de un hombre de 40 años.

Las torrenciales lluvias en la entidad, provocaron inundaciones y derrumbes en 11 municipios en las últimas horas, reseñó Efe.

Con información de EFE / foto vtv.gob.ve

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros