octubre 2, 2022 3:09 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Metro de Caracas oficializó aumento del pasaje, conozca cuáles son los nuevos montos

Metro de Caracas oficializó aumento del pasaje, conozca cuáles son los nuevos montos - enero 19, 2022 6:09 am - NOTIGUARO - Nacionales

El Metro de Caracas formalizó el aumento de las tarifas para usar sus instalaciones. De acuerdo a su cuenta en Twitter @metro_caracas, el costo de un viaje es de 0,10 bolívares.

Asimismo el valor de la tarjeta de viaje es de Bs.5. Los montos de recarga de la misma podrán ser por un mínimo de un bolívar y máximo 30 bolívares.

Según informa la cuenta @MetroComunidad la medida se había publicado en Gaceta Oficial en diciembre pasado pero no se había puesto en marcha.

El pago de los pasajes solamente podrá ser realizado mediante tarjetas de débito, ya que las estaciones no están autorizadas para aceptar transacciones en efectivo, tarjetas de crédito o moneda extranjera.

Si bien el nuevo precio del pasaje supone un aumento de 25 % con respecto al monto actual de Bs. 0,08 por viaje, en términos reales no supone un incremento si se toma en cuenta que en divisas la tarifa se mantiene estable (0,02 dólares) desde el pasado mes de octubre.

No aceptan dinero en efectivo

Metro de Caracas comenzó a cobrar aumento del pasaje a Bs. 80.000 - TalCual

“Bajo ningún concepto se aceptarán dinero en efectivo (bolívares), tarjetas de crédito ni divisas extranjeras como medio de pago para adquirir o recargar las tarjetas inteligentes sin contacto (TISC)”, se lee en un documento compartido por la cuenta de Twitter Metro Comunidad.

Con información de eldiario.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros