septiembre 21, 2021 1:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Min. Carmen Meléndez vinculó a la oposición venezolana con banda de la Cota 905

Min. Carmen Meléndez vinculó a la oposición venezolana con banda de la Cota 905 - julio 9, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, dijo este jueves que la gran banda criminal que mantiene el control de la Cota 905 está financiada por la derecha venezolana.

La también exgobernadora del estado Lara, afirmó que la oposición es “cómplice” de dicho grupo delictivo pues estaría brindándole armamento y apoyo comunicacional.

“A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional”, dijo la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

En tal sentido, reafirmó que las fuerzas de seguridad no abandonarán la zona hasta “restaurar la paz y tranquilidad” en las comunidades del oeste y sur de la capital venezolana.

En este momento, los organismos de Seguridad Ciudadana se encuentran enfrentando estas bandas armadas, asesinas, terroristas. Seguimos avanzando hasta lograr la Paz y la tranquilidad definitiva de estas comunidades”, aseveró.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Min. Carmen Meléndez vinculó a la oposición venezolana con banda de la Cota 905 - julio 9, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros