mayo 20, 2022 9:48 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Ministerio Público investigará daños por fiesta en tepuy Kusari

Ministerio Público investigará daños por fiesta en tepuy Kusari - febrero 10, 2022 11:22 am - NOTIGUARO - Nacionales

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó este jueves, a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa Ambiental para investigar los daños causados al parque nacional Canaima, específicamente en el Tepuy Kusari, tras celebrarse una fiesta privada en dicho lugar.

“El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 87 Nac en Defensa #Ambiental: para #investigar los daños causados al parque nacional Canaima (Tepuy KUSARI) como consecuencia de una “fiesta” organizada en dicho lugar por una empresa y un grupo de personas”, dijo Saab en su cuenta de Twitter.

El periodista Jaime Garvett, del medio Primer Informe, reveló que la actividad forma parte de paquetes turísticos y sociales ofrecidos por el empresario Rafael Oliveros, presidente del Grupo La Marea y director del Campamento Canaima.

Como una muestra del tipo de “experiencias” turísticas que ofrece su empresa, Oliveros organizó una fiesta en la cima del tepuy Kusari el pasado viernes 4 de febrero para celebrar sus 50 años.

Oliveros invitó a un grupo selecto de amigos, “incluidas conocidas socialités de la clase alta en Caracas, operadores financieros, profesionales del sector y familiares del cumpleañero”, quienes debían ir de traje formal tipo smoking y traje largo.

Algunos invitados, entre ellos Osmel Sousa, mostraron abiertamente en las redes sociales sus experiencias en este lugar.

Por su parte, Titina Penzini publicó un video en redes sociales, que luego borró, con imágenes del vuelo en el helicóptero y mostrando todos los detalles de lo que ella llamó #Kusari2022.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Ministerio Público investigará daños por fiesta en tepuy Kusari - febrero 10, 2022 11:22 am - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros