
Este domingo 16 de enero, el Ministerio Público, solicitó la orden de aprehensión contra Antonio Girón Maica, por los delitos de Femicidio Agravado en grado de Frustración, Amenaza, Acoso u Hostigamiento en contra de Isamar Velásquez Salas, a quien desfiguró el rostro a puñaladas en Los Teques, según lo anunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
El hecho ocurrió el pasado 10 de enero, en el sector La Pradera, en Los Teques estado Miranda y desde esa fecha el sujeto estaba solicitado activamente por el CICPC por desfigurarle el rostro a su expareja en medio de un ataque de celos con un filoso cuchillo.
La víctima, Isamar Velásquez Salas, de profesión enfermera y madres de dos niñas, al momento de ser atacada fue traslada al hospital por la gravedad de las heridas.
El feminicida, Antoni Girón Maica, alegó que “si no era para el no era para nadie más”, al parecer le reclamaba a su mujer, por las amistades que tenía la víctima y por negarse a aceptarlo nuevamente en su hogar.
Con información de alertas24

Más historias
En Bolívar: MP investigará hechos de corrupción en la CVG
Primero Venezuela: “El diálogo será un nuevo fracaso”
En Puerto Ordaz: Arrestan a Pedro Maldonado presidente de la CVG