noviembre 28, 2022 11:42 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Ministro de Salud: Venezuela aportará 500 voluntarios para la fase 3 de la vacuna rusa

Ministro de Salud: Venezuela aportará 500 voluntarios para la fase 3 de la vacuna rusa - agosto 21, 2020 7:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El gobierno de Nicolás Maduro informó durante la tarde de este viernes 21 de agosto, que al menos 500 voluntarios serán partícipes de los ensayos clínicos de la fase 3 de la vacuna rusa.

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, detalló que 500 voluntarios venezolano,s participarán en las pruebas públicas de la vacuna rusa, con quienes han tenido contacto para recibir lotes de las dosis, una vez que se produzcan.

En ese sentido, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez aseguró que han formalizado los contactos y manifestado su voluntad de participar en la producción de vacunas. “Lo hemos ofrecido a China y a Rusia”.

Alvarado adelantó que las autoridades sanitarias de China podrían ejecutar parte de su etapa 3 de testeo de su vacuna en Venezuela, por lo que se piensa que en los próximos días se tomarán más prevenciones para el tratamiento de coronavirus en el país.

Con información de lapatilla.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros