
Desde un segundo piso, tres niños cayeron de la ventana de un edificio de la Urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, estado Miranda, tras ceder la reja en la que los menores estaban sentados.
Jean Carlos Rodríguez, periodista del Diario La Voz, informó en Twitter que los niños estaban sentados en la reja de protección, tipo pecho de paloma, cuando esta se desprendió llevándose a los niños de 11, 10 y 8 años de edad al vacío.
Los menores fueron trasladados al hospital de Ocumare, pero fueron referidos a un centro de salud en Caracas por la falta de material y equipos para ser atendidos en el lugar. El equipo de bomberos de la entidad determinó que presuntamente la reja tenía pocos puntos de soldadura y cedió con el peso de los menores de edad.
Las víctimas quedaron identificados como Waleska Sánchez (10), quien sufrió heridas en el hombro derecho y en el maxilar, así como traumatismo en el fémur izquierdo; Wilari Míjares (11), diagnosticada con fractura de clavícula y heridas en mentón y cuello; y Osneikel Medrano (8), quien sufrió fractura de fémur derecho y politraumatismo.
Según el relato de familiares, los niños estaban sentados en la reja de protección cuando esta se desprendió llevándose en el proceso a los infantes de 11, 10 y 8 años de edad al vacío, de acuerdo a lo informado por el periodista Jean Carlos Rodríguez.
Con información de elnacional.com / notitarde.com.ve
Más historias
Rectora de la UCV aclara que ella no es responsable por la suspensión de elecciones y reitera que se irá el 14 de julio
En Zulia: Recuperan custodia del Santísimo robada de la iglesia San Alfonso
Suspenden Elecciones en la UCV: Comisión Electoral decidió reprogramar los comicios