diciembre 3, 2021 9:26 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Miranda: Cicpc detuvo hombre tras intentar asesinar a su pareja embarazada

Miranda: Cicpc detuvo hombre tras intentar asesinar a su pareja embarazada - noviembre 7, 2021 11:16 am - NOTIGUARO - Nacionales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves, de 30 años de edad, en Los Teques, estado Miranda, por intentar asesinar a su pareja, una joven de 19 años de edad, quien está embarazada.

Así lo informó este sábado, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de la red social Instagram.

Rico detallo: “El victimario, negado a aceptar que la víctima continuara con el proceso de embarazo, se comunicó con ella y bajo engaños le hizo creer que deseaba solventar los problemas que tenían”.

Asimismo, indicó que el hombre la citó a la Plaza Sorocaima, ubicada en El Tambor del estado Miranda. Posteriormente, la obligó a abordar una moto hacia el sector La Planta de Hidrocapital, ubicada en Lagunetica, donde tuvieron una fuerte discusión, ya que la joven notó que el hombre no quería solventar el conflicto.

El comisario explicó que el victimario le causó heridas con un arma blanca a su pareja en el cuello y brazos. Además, la lanzó a un barranco que funciona como vertedero de basura, para luego huir del lugar al creer que la víctima había fallecido.

Sin embargo, al pasar unas horas, ella recobró el conocimiento y logró caminar hasta la carretera principal del sector. En la vía una persona que transitaba por el sitio la auxilió.

La joven fue trasladada hasta el hospital Dr. Victorino Santaella Ruíz. En el centro de salud le prestaron los primeros auxilios y lograron establecerla. Actualmente está fuera de peligro, al igual que el bebé que espera.

El caso está la orden de la Fiscalía Segunda en Materia Especializada en Violencia de Género del Ministerio Público de esta jurisdicción.

con información de elnacional.com

|Nacionales

Miranda: Cicpc detuvo hombre tras intentar asesinar a su pareja embarazada - noviembre 7, 2021 11:16 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros