diciembre 3, 2022 5:56 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Miranda: Detienen a un hombre por robar y abusar de una menor

Miranda: Detienen a un hombre por robar y abusar de una menor - julio 24, 2022 9:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la captura de un sujeto quien le quitó sus pertenencias a un grupo de jóvenes y abusó sexualmente de una adolescente de 16 años.

De igual manera, el director nacional del CICPC Douglas Rico, informó que el detenido quedó identificado como Jerry David Lugo Vazquez (19), apodado “Luguito”. El hecho del robo y abuso se suscitó en en Las Cadenas, parque Los Pinos, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Asimismo, Rico explicó que el sujeto con un arma de fuego en mano maniató a a un grupo de jóvenes que se encontraban en la dirección antes mencionada con las trenzas de sus zapatos y posteriormente sometió a la joven, a la cual llevó a una zona boscosa del lugar, en el que la abusó sexualmente, finalmente, los despojó de sus artículos de valor y huyó del sitio.

Igualmente, agregó, que después de un minucioso trabajo campo, elaboración de retratos hablados y entrevista a la víctima, se logró la ubicación y detención del aberrado sexual en Ramo Verde, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Los efectivos de la policía científica no descarta que existan otras víctimas de dicho individuo, por lo que continuarán las investigaciones.

Este caso quedó a la disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Miranda, ente encargado del proceso jurídico.

Con información de laverdad.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros