octubre 28, 2021 5:00 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Miranda: Dos policías fueron emboscados y asesinados en Valles del Tuy

Miranda: Dos policías fueron emboscados y asesinados en Valles del Tuy - enero 10, 2021 11:22 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y un funcionario de la policía municipal, fueron asesinados cuando se encontraban en un sector de Pueblo Nuevo en los Valles del Tuy, estado Miranda. En el hecho también murió un vecino del urbanismo y otros dos quedaron heridos, al ser alcanzados por las balas, entre ellos un uniformado de Policía de Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Danny Romero, adscrito al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de los Valles del Tuy, y el oficial Adrián Andrés Urea Macero, perteneciente a la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, quienes fueron emboscados por un grupo de criminales, sin mediar palabra alguna y dispararon en repetidas ocasiones contra los funcionarios hasta causarles la muerte, reseña el portal Cactus 24.

Miranda: Dos policías fueron emboscados y asesinados en Valles del Tuy - enero 10, 2021 11:22 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Testigos de la zona informaron que el hecho se registró a las 11:30 p.m. de este sábado 9 de enero. Las autoridades sospechan que los homicidas sean miembros de la banda de “El Gordo” y “Luiggi” , un grupo delictivo que suele operar en esta región.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Cactus24

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros