diciembre 6, 2021 10:52 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Misión de la UE cumple labores de observación postelectoral en Venezuela

Misión de la UE cumple labores de observación postelectoral en Venezuela - noviembre 25, 2021 5:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), informó este miércoles 25 de noviembre, que continúa con sus labores de observación en Venezuela tras los comicios regionales y locales que se celebraron el domingo en el país caribeño.

“Los observadores de largo plazo de la MOE-UE Venezuela 2021 en los diferentes estados del país continúan con sus labores de observación. Realizan el seguimiento de los resultados en Barinas y Nueva Esparta”, señaló la misión en Twitter.

Igualmente, indicó que los observadores de corto plazo presentaron sus últimas observaciones sobre los comicios venezolanos a los analistas de la MOE-UE previo a su vuelta a Europa.

La MOE-UE también compartió imágenes en Twitter donde se ven manifestaciones opositoras a la espera de conocer los resultados de la Gobernación en el estado Barinas.

Con información de EFE

|Locales

Misión de la UE cumple labores de observación postelectoral en Venezuela - noviembre 25, 2021 5:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros