enero 26, 2022 12:36 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Monagas: Siete muertos y dos heridos tras enfrentamientos en Barrancas del Orinoco

Monagas: Siete muertos y dos heridos tras enfrentamientos en Barrancas del Orinoco - enero 2, 2022 4:40 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Siete fallecidos y dos heridos es el saldo que dejaron, hasta ahora, los enfrentamientos entre grupos irregulares, en la población de Barrancas del Orinoco, al sur de Monagas.

“Según fuentes oficiales se generó un enfrentamiento entre el ‘Sindicato de Barrancas y otro grupo irregular’. La confrontación duró más de 5 horas y fallecieron siete personas, solo dos han sido identificadas”, señaló la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter.

A dos de los fallecidos los identificaron como Wilfredo José Avile Mosqueda (28 años de edad) y Jesús Enrique Guzmán Abreu (27 años de edad).

El enfrentamiento se produjo presuntamente por la disputa del control de esta zona que colinda con el estado Delta Amacuro y que estaría siendo utilizada como ruta para el narcotráfico.

Por otro lado, testimonios de familiares y lugareños apuntaron a que tanto los fallecidos como los lesionados se encontraban en la vía pública, en celebraciones de fin de año, cuando fueron abordados por sujetos desconocidos. Estos portaban armas de fuego de alto calibre y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra ellos.

Según lo reseñado por El Periódico de Monagas, todo comenzó el 1 de enero pasadas las 3:00 am, exactamente en la estación de gasolina El Águila. Y aún a las 10 am continuaban los disparos en el lugar.

Entre las evidencias recolectadas por las autoridades locales, se encuentran: 350 conchas calibre 7.65 mm; 30 conchas calibre 9mm; tres motos, que resultaron quemadas y baleadas; y un vehículo baleado.

Con información de elnacional.com / radiofeyalegria.com /Foto cortesía

|Nacionales

Monagas: Siete muertos y dos heridos tras enfrentamientos en Barrancas del Orinoco - enero 2, 2022 4:40 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros